Captiva deportiva

 La nueva Chevrolet Captiva presenta diseño deportivo

y nueva motorización

  • Aspecto renovado y deportivo con 5 ó 7 asientos
  • Renovada línea de motores potentes y eficientes
  • Nueva transmisión manual y automática de seis velocidades
  • Tracción delantera o en las cuatro ruedas
  • Uno de los estrenos mundiales de Chevrolet en el Salón del Automóvil de París

 

  

La nueva Captiva se verá por primera vez en el Salón del Automóvil de París con un nuevo diseño frontal, renovaciones en el interior y nuevos motores y transmisiones. La Captiva será una de las primicias mundiales de Chevrolet.

Combina un nuevo estilo dinámico y seguro con la conveniente tracción en las cuatro ruedas a solicitud, que distribuye la potencia según necesidad. Asimismo, conserva las ventajas de sus asientos adaptables de estilo teatral en tres filas, para albergar cómodamente hasta 7 pasajeros.

Un número de características se destacan inmediatamente al observar la nueva Captiva desde el frente: el capot de línea escultural pronunciada, la parrilla dual con el moño de Chevrolet ubicado en el centro y los faros delanteros de estilo prisma y luces de giro LED integradas en los espejos retrovisores externos.

Los paragolpes delanteros y las tomas de aire laterales ahora adquieren una forma más angular para destacar la nueva deportividad de la Captiva.

La nueva carrocería de la Chevrolet Captiva cuenta con una novedosa paleta de colores exteriores y esculpidos arcos de las ruedas que albergan llantas de 17 a 19 pulgadas.

Muchos cambios se están produciendo bajo el capot de la Chevrolet Captiva. En Europa, habrá cuatro nuevos motores de serie con una nueva transmisión manual o automática de seis velocidades que ofrece un andar suave y poderoso. La nueva línea de motores que comprende dos motores nafteros (2.4L y 3.0L) y dos versiones turbodiesel (2.2L), incorpora tecnología de avanzada con el propósito de brindar un equilibrio óptimo de rendimiento y economía de combustible.

Con la introducción de un nuevo motor naftero V6 de 3.0 litros y 258 hp con inyección directa y distribución de válvulas variable, la Captiva será uno de los vehículos más poderosos de su clase en Europa. Los nuevos motores turbodiesel common riel de 2.2 litros serán de163 hp y de 184 hp y la versión naftera de 2.4 litros, con doble árbol de levas en cabeza y distribución de válvulas variable tendrá 171 hp. Tanto las versiones turbodiesel de 2.2 litros como la naftera de 2.4 litros se pueden solicitar en las configuraciones de tracción delantera o en las cuatro ruedas.

El nuevo chasis ha sido rediseñado con el fin de mejorar la dinámica del vehículo, las características de balanceo y la sensación del andar. Dotada de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Frenado Asistido (BAS) y airbags frontales, laterales y de cortina, la Captiva también brinda un elevado nivel de seguridad.

El renovado interior de la Captiva presenta una variedad de terminaciones y texturas, que incluye nuevas telas de los asientos y accesorios de decoración interior que le otorga al SUV un sofisticado aspecto y sensación. Los diseñadores de Chevrolet aplicaron elementos presentados en otros nuevos modelos de Chevrolet, como la iluminación a contraluz color azul hielo y el diseño “envolvente” en la parte delantera que fluye hacia las puertas del conductor y del pasajero delantero creando un aspecto de doble cabina.

El sistema de audio incluye una entrada auxiliar, puerto USB y conectividad Bluetooth. Los pasajeros podrán disfrutar su experiencia de audio gracias a las múltiples medidas acústicas que le confieren un bajo nivel de ruido por viento, del motor y de la ruta. La Captiva estará disponible con un sistema de navegación de pantalla táctil con cámara retrovisora para seguridad y asistencia para estacionamiento.

Con su lanzamiento en Europa programado para el 2011, la Chevrolet Captiva ofrece motores poderosos y eficientes, tracción en las cuatro ruedas, un habitáculo espacioso y versatilidad hasta para 7 pasajeros.

 

 

ACERCA DE GM

 

General Motors es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 208.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 120 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 31 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, Daewoo, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Alemania, Reino Unido, Canadá e Italia.  La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009, y las referencias a períodos anteriores en este y otros materiales de prensa se refieren a las operaciones de la antigua General Motors Corporation. Para mayor información sobre la nueva GM, visite http://www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2009, GM Argentina comercializó 78.502 unidades. Adicionalmente, produjo 82.123 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 50.000 vehículos a distintos países de la región. GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en el país son:

Línea Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Aveo, Corsa II, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Captiva y S10.

Línea Suzuki: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: