Chevrolet anuncia el precio del Volt en Estados Unidos

–        El Chevrolet Volt estará disponible en 6 estados americanos y en la capital del país
–        China y Europa será los primeros mercados en comercializar el Volt fuera de los EE.UU. hacia finales de 2011
–        Garantía de batería de 8 años o 160.000 kilómetros


General Motors anunció hoy que las concesionarias seleccionadas de Chevrolet en los EE. UU. comenzaron a tomar pedidos del Chevrolet Volt 2011, el primer vehículo eléctrico con capacidad de autonomía extendida de la industria. Luego de su presentación en dicho país, el Volt estará disponible para la venta en otros mercados globales como Europa y China en 2011.

En EE. UU., el Volt tendrá un precio inicial de U$S 41.000 y Chevrolet ofrecerá un programa de leasing para este modelo en ese país con pagos mensuales de tan sólo U$S 350 durante 36 meses. Las entregas del Chevrolet Volt a los clientes en EE. UU. están programadas para comenzar en California, Nueva York, Michigan, Connecticut, Texas, Nueva Jersey y Washington, D.C.

“El Chevrolet Volt será el mejor vehículo de su clase, porque es único en su tipo”, comentó Joel Ewanick, Vicepresidente de Comercialización de General Motors EE. UU.  Ningún otro fabricante de automóviles ofrece un vehículo eléctrico para uso diario que lo pueda llevar a donde sea, cuando sea. El Volt estará equipado con un contenido de un vehículo que cuesta mucho más de lo que realmente costará”.

El Chevrolet Volt es el único vehículo eléctrico del mercado que puede funcionar en diversos tipos de climas y condiciones de manejo sin limitaciones y sin preocuparse por tener problemas con la batería agotada. Posee una autonomía total de más de 500 kilómetros y está alimentado por un motor eléctrico en todo momento. Hasta los primeros 60 kilómetros, el Volt funciona sin combustible y no produce emisiones de gases, ya que utiliza su batería de iones de litio de 16 kilovatio/hora. Cuando la carga de la batería del Volt disminuye, se pone en funcionamiento un motor/generador de extensión de autonomía con el fin de ampliar su autonomía por otros 450 kilómetros.

El Chevrolet Volt vendrá equipado de fábrica con un cable para carga estándar de 120 voltios que brindará a los propietarios la capacidad de cargar su Volt directamente desde cualquier tomacorriente eléctrico estándar (de su hogar o estacionamiento de su trabajo).  Además, los primeros 4.400 compradores de Volt podrán obtener una estación de carga de 240 voltios que incluye la instalación de la misma a domicilio. Estas instalaciones son parte de un programa desarrollado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE, por sus siglas en inglés) con el fin de instalar aproximadamente 15.000 estaciones de carga de 240 voltios en todo el país.

Las tecnologías mantienen a los clientes de Volt conectados

Cuando se trata de tecnología de avanzada, los clientes de Volt están a la vanguardia. El Chevrolet Volt 2011 posee equipamientos que conectan y entretienen de forma innovadora, comenzando con un sistema de navegación con una pantalla estándar de 7 pulgadas y un sistema de audio Bose premium que cuenta con un consumo eficiente de energía.

El Volt es el primer vehículo GM de los EE. UU. que ofrece cinco años del sistema OnStar, que incluye servicios de navegación y auxilio inmediato en casos de accidente o robo.  El Volt expandirá los servicios ofrecidos por OnStar, a través de una aplicación para el celular que conectará al automóvil con el teléfono celular de su propietario.

“Queríamos hacer que la experiencia de poseer un Volt fuera diferente a todo lo que ha hecho  Chevrolet, ya que el Volt es diferente a todos los vehículos que hemos ofrecido hasta la actualidad”, explicó Tony DiSalle, Director de Marketing Producto del Chevrolet Volt. “Queremos que nuestros  clientes disfruten completamente del estilo de vida que Volt ofrece, proporcionándoles una conectividad sin precedentes para su vehículo a través de la aplicación móvil Volt”.

Garantía sin precedentes: valor y tranquilidad

Los dueños de Volt en EE. UU. obtendrán la mejor garantía ofrecida para un vehículo eléctrico. La batería de iones de litio de 16 kilovatios/hora estará cubierta por una garantía transferible por 8 años o 160.000 kilómetros.

El Volt también cuenta con un equipamiento de seguridad que incluye 8 airbags y control de estabilidad electrónico StabiliTrak con control de tracción.  La estructura del Volt está compuesta por un 80% de acero de alta resistencia, lo que ofrece protección y seguridad adicional.

Asimismo, Chevrolet ofrecerá atención al cliente a través de un asesor Volt las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono o Internet y los concesionarios, por su parte, brindarán también un servicio técnico especializado para dicho vehículo.

Más información:
Para mayor información, acceder al Portal Volt Media en : http://media.gm.com/volt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: