Chevrolet en LA RURAL 2012

 

Chevrolet está presente en la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en La Rural del 19 al 31 de julio. En esta ocasión, Chevrolet cuenta con un stand de 200 m2 en donde exhibe la nueva S10, además de la Captiva, la Montana y los vehículos Cruze sedán y el Sonic hatch.

La nueva integrante de la familia Chevrolet, la pick up S10 posee una exhibición destacada, acompañada por una importante pantalla de leds. También hay un sector exclusivo de Chevrolet 10K (el servicio de postventa estandarizado cada 10.000 km de la marca) en donde los mayores de 18 años podrán participar de un juego de habilidad por tiempo.  Asimismo, en el stand se encuentra una oficina en donde el público asistente podrá asesorarse con un representante de ventas.

Con la llegada de la Nueva S10, Chevrolet comienza otro capítulo en su historia.  Basada en una arquitectura global de pick ups de GM, la nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer los más altos estándares de calidad.  Ya está disponible en todos los concesionarios del país en las versiones cabina doble LS 4×2 y 4×4, LT 4×2 y 4×4 y la LTZ 4×2 y 4×4 AT.  A lo largo de este año, se irá completando la amplia variedad de versiones que estarán disponibles en el país.

En cuanto al Chevrolet Sonic se comercializa en 2 carrocerías: un deportivo de 5 puertas y un sedán 4 puertas. Ambas versiones presentan un atractivo diseño, importante nivel de equipamiento en sus dos versiones, LT y LTZ, y ofrecen una experiencia de manejo ágil y confortable.

Por su parte, la presencia del Chevrolet Cruze sedán simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de la marca y es la perfecta combinación entre elegancia, diseño e innovación, única en su segmento.

En 2011, Chevrolet incorporó a su portfolio en el país a la nueva Chevrolet Captiva que llegó con una imagen totalmente renovada, incluyendo un nuevo diseño exterior que le otorga una presencia más robusta y dinámica. Este SUV de Chevrolet está disponible en 3 niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ y cuenta con nuevas y más potentes motorizaciones diesel y nafta.

 

One response

23 07 2012
BIENVENIDOS A BIG CHEVY! « Big Chevy Argentina

[…] Chevrolet en LA RURAL 2012 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: