Chevrolet incrementará la capacidad de producción del Volt en un 50%

El anuncio se realizó durante la visita del Presidente Barack Obama a las instalaciones de Detroit-Hamtramck, cuna del Chevrolet Volt

Detroit, 30 de julio.- En el marco de la visita que realizó el Presidente de los EE.UU., Barack Obama, a la planta de Detroit-Hamtramck donde se produce el Chevrolet Volt, General Motors anunció un incremento del 50% en la capacidad productiva de este nuevo modelo, debido al fuerte  interés que este auto ecológico despertó entre el público. La producción del Chevrolet Volt, que actualmente se  preveía en 30.000 unidades pasará a 45.000 en 2012.

 
Durante su visita por las instalaciones de la compañía en Detroit, el presidente norteamericano, Barack Obama,  probó uno de los  Chevrolet Volt que ya salieron de producción. “Muy suave” , resumió el Presidente Obama sobre su primera experiencia con el auto ecológico de Chevrolet.  
En referencia a la visita, Edward E. Whitacre Jr., Presidente y CEO de GM dijo: “Estamos muy orgullosos de recibir al Presidente de los Estados Unidos en esta planta, donde hoy en día se está construyendo el futuro de la industria automovilística, de la mano de los hombres y mujeres de General Motors.” El Presidente y CEO de GM remarcó también que el Chevrolet Volt no sólo ofrece a los conductores la última tecnología y excepcional innovación, sino algo que ningún otro vehículo eléctrico puede proporcionar, tranquilidad mental, gracias a las garantías que ofrece tanto en sus baterías como del vehículo.

La ampliación de la capacidad de producción en EE.UU. es el último de una serie de acontecimientos positivos para el Chevrolet Volt. Esta semana, concesionarios Chevrolet que forman parte de los mercados  donde se lanzará el auto, comenzaron a tomar pedidos de clientes para adquirir un Chevrolet Volt, luego de que la compañía anunciara  los precios de venta al público y de arrendamiento del nuevo auto. Incluso, el número de mercados de lanzamiento en los EE.UU. pasó de tres a siete, marcando así la importancia que Chevrolet le está dando a este nuevo concepto de vehículos.

 

 

ACERCA DE GM

 

General Motors es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 205.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa en más de 140 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 34 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, Daewoo, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es los Estados Unidos, seguido por China, Brasil, Alemania, Reino Unido, Canadá e Italia.  La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009, y las referencias a períodos anteriores en este y otros materiales de prensa se refieren a las operaciones de la antigua General Motors Corporation. Para mayor información sobre la nueva GM, visite http://www.gm.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: