Chevrolet inicia la comercialización del Nuevo Spark

El nuevo citycar de la marca ya está disponible en su 

Red de Concesionarios Oficiales a 69.900 pesos

Buenos Aires, 20 de mayo de 2011 – Chevrolet inicia la comercialización del nuevo Spark a través de su Red de Concesionarios Oficiales en todo el país. Se encuentra disponible en una única versión LT, cuyo precio de venta es de 69.900 pesos.

El nuevo Spark es un vehículo cuyas dimensiones compactas le permiten desenvolverse con soltura en la ciudad.  Su figura ascendente y las líneas angulares que convergen en el capot le dan una apariencia robusta y deportiva.

Está equipado con un motor 1.2L, 16 válvulas, capaz de ofrecer 81 CV a 6400 rpm y una caja manual de 5 velocidades.   Su espacioso habitáculo cuenta con un diseño moderno y de estilo funcional.

En cuanto a equipamiento interior, cuenta con dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta trasera térmica con limpia lava luneta.  Además cuenta con apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles.

En cuanto a seguridad, posee ABS en las cuatro ruedas, doble airbag (conductor y acompañante) frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop, indicador y alarma de cinturones de seguridad desconectados e indicador de puertas abiertas, traba para niños, apoyacabezas en cada una de las cinco plazas, inmovilizador de motor y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico. Los tres cinturones traseros son inerciales de 3 puntos.

El Chevrolet Spark cuenta con una amplia gama de accesorios estéticos entre los que se destacan spoilers, puntera de escape, pedaleras deportivas, sensor de estacionamiento, barras de techo y bluetooth.

El Nuevo Chevrolet Spark se encuentra disponible en 7 colores: Olympic White, Moroccan Blue, Super Red, Switchblade Silver, Carbon Flash Black, Misty Lake, Ice Teal y la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet festeja su centenario como marca automotriz global, con ventas anuales de alrededor de 4,26 millones de vehículos en más de 130 países. En los Estados Unidos, el portfolio de Chevrolet

incluye: automóviles  como Corvette y Camaro; camionetas y SUV confiables y duraderos, como Silverado y Suburban; y crossover y automóviles para pasajeros, como los galardonados Malibu, Equinox y Traverse.

Chevrolet también ofrece soluciones con nafta que no perjudican el medioambiente, como el Chevrolet Cruze Eco, con un consumo aproximado de 5,6 litros cada 100 km en ruta, y el Chevrolet Volt, que ofrece 56,3 km de conducción eléctrica y 553,6 km adicionales de rango extendido con nafta, según las estimaciones de la EPA.

En Argentina, Chevrolet comercializa los siguientes modelos: Classic, Celta, Spark, Agile, Aveo, Astra, Vectra, Meriva, Cruze, Captiva, Montana y S10.

ACERCA DE GM

General Motors es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 202.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 120 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 30 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania, Canadá e Italia. La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. Para mayor información sobre la nueva GM, visite www.gm.com.

GM Argentina comercializa la marca Chevrolet a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2010, GM Argentina comercializó 108.755 unidades. Además, produjo 127.818 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 77.911 vehículos a distintos países de la región. Actualmente, GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe.

 

 

Contactos:

Bernardo S. García – 4510- 2710 – bernardo.garcia@gm.com

Susana Pini – 4510-2809 – susana.pini@gm.com

Para mayor información, visite el sitio de prensa

http://media.gm.com/content/media/ar/es/news.brand_GM.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: