Chevrolet Miray, “Mejor Concept Car” en Seúl

Chevrolet Miray, elegido “Mejor Concept Car” en Motor Show de Seúl

Seúl (Abril/2011) – El comité organizador del Motor Show de Seúl convocó a los periodistas presentes a la elección de sus autos favoritos en 3 categorías: Mejor Concept Car, Mejor Auto de Pasajeros y Mejor Auto Verde. El Miray, que hizo recientemente su debut mundial en Seúl, recibió la mayoría de los votos.

“Este honor es aún más especial por haber sido otorgado al primer Concept Car de Chevrolet exhibido en Corea en el primer stand de la marca en el Salón”, dijo el Presidente y CEO Mike Arcamone de GM Corea. “Es un reconocimiento de la visión a futuro y las nuevas ideas de Chevrolet. La marca continuará presentando nuevos vehículos con diseño y tecnología innovadores en Corea”.

El Miray fue desarrollado en el Estudio de Diseño Avanzado de GM en Seúl.  Combinando tecnología de motorización híbrida y diseño avanzado, balancea íconos del diseño de Chevrolet con una visión del diseño del mañana.

El diseño del Miray rinde tributo a la herencia de los vehículos deportivos de Chevrolet.   Su apertura de puertas y fuselaje aerodinámico evoca a un jet de combate moderno.

El Concept Chevrolet Miray ofrece un sistema de propulsión llamado “mid-electric” que maximiza el funcionamiento y la eficacia del combustible. El Miray es propulsado por motores eléctricos de cero emisiones en la conducción urbana.  Asimismo, este Concept Car posee un motor 1.5 litros, de 4 cilindros turbocargado que se combina con los motores eléctricos. El sistema start-stop mejora la eficacia de combustible.

ACERCA DE GM

General Motors es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 202.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 120 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 30 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania, Canadá e Italia. La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. Para mayor información sobre la nueva GM, visite www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2010, GM Argentina comercializó 108.755 unidades. Además, produjo 127.818 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 77.911 vehículos a distintos países de la región. Actualmente, GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: