Chevrolet premia a campeones históricos de TC y TC2000

Buenos Aires, 01 de abril de 2012.- En el año de su centenario, Chevrolet entregó un reconocimiento a los campeones históricos que han representado a la marca en las categorías de automovilismo con más tradición en el país como son el Turismo Carretera (TC)  y el TC2000.

En el marco del primer Callejero de Buenos Aires TC2000, Chevrolet convocó a Carlos Pairetti, Emilio Satriano, Juan María Traverso, Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Marcelo Bugliotti,  Matías Rossi, Bruno Bossio y  Agustín Canapino para reconocer su trayectoria en el Automovilismo Deportivo acompañando a la marca del moño y con la que se consagraron Campeones.

Durante la entrega del reconocimiento, Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay recordó también a los pilotos Juan Manuel  Fangio, Francisco Espinosa  y Juan Manuel Bordeu, campeones Chevrolet que no están más con nosotros pero que su gloria y sus nombres son parte inherente de nuestra marca en la Argentina.

Chevrolet fue fundada en Detroit en noviembre de 1911 por el ingeniero y piloto de carreras Louis Chevrolet y el fundador de General Motors William C. «Billy» Durant, quien desarrolló vehículos que pronto se ganaron una reputación de rendimiento, durabilidad, seguridad y calidad.  Esos rasgos, sumados a diseño y tecnología de vanguardia siguen vigentes en el seno de Chevrolet.

One response

2 04 2012
BIENVENIDOS A BIG CHEVY! « Big Chevy Argentina

[…] Chevrolet premia a campeones históricos de TC y TC2000 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: