Chevrolet presente en Las Leñas y Cerro Bayo 2010

  • Exhibición de Chevrolet Captiva y Agile
    ·        Importantes descuentos y beneficios



Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas (Mendoza) durante la temporada de invierno 2010. Desde mediados de julio hasta septiembre, se exhibirán los modelos Chevrolet Captiva y Chevrolet Agile tanto en el exterior como en el interior del Restaurant de Montaña “El Brasero”.  Allí, los clientes Chevrolet contarán con un 20% de descuento en dicho Restaurant y una cena de bienvenida sin cargo.

Por otra parte, Chevrolet es la Automotriz Oficial de Cerro Bayo (Neuquén), en donde estarán expuestos los mismos vehículos de la marca. Por los clientes Chevrolet hay un descuento especial del 10% sobre el Ski Week y una cena como obsequio, siempre y cuando el paquete sea adquirido en la Central de Reservas del Cerro Bayo (0810-345-2296).  Además, por ser cliente de la marca obtendrán un 15% de descuento en el alquiler de los equipos. Los clientes de Chevrolet Captiva contarán con beneficios Gold como lo son: estacionamiento en sector preferencial, personal exclusivo de atención al cliente, guías de montaña, entrega de equipo de alta gama y pases en el Club Gold, prioridad en el ascenso a los medios de elevación y clases privadas de Ski o Snowboard.

Los modelos que acompañarán estas acciones de invierno de Chevrolet son la SUV Captiva y el Agile. Asimismo, se utilizará para traslados la nueva Captiva Xtreme.

Chevrolet Captiva Xtreme es una edición limitada de 50 unidades que contiene los siguientes accesorios: nueva grilla y protector de faros antiniebla, diferente decoración interior en panel y puertas, estribos laterales, moldura de faros, tapa de espejo cromada, portaequipaje e inscripción XTREME.  Cuenta con una motorización naftera de 2.4L que entrega 136 CV a 5.000 rpm y con una motorización diesel 2.0L VCDI con 16 válvulas que eroga 150 CV de potencia a 4.000 rpm con caja secuencial de 5 velocidades.  La garantía es de 3 años o 100.000 km. Los primeros 25 compradores de esta Edición Limitada recibirán un DVD portátil de 7”, ideal para disfrutar de las películas en los viajes largos. La promoción tiene vigencia desde el 9 de julio hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock de 25 unidades de DVD y es válido para los vehículos patentados entre dichas fechas inclusive y sin excepción.

Chevrolet Agile es el nuevo hatchback de fabricación nacional que trae lo más avanzado en diseño exterior e interior, confort, conectividad y tecnología de manejo. Posee un confiable motor 1.4 litros, está disponible en 3 versiones (LS, LT y LTZ) y cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Anuncios

One response

7 07 2010
BIENVENIDOS A BIG CHEVY! « Big Chevy Argentina

[…] Si queres ver mas HACE CLICK ACA!!!! —————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————- […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: