Chevrolet Tour Winter 2012

Buenos Aires, julio 2012.-Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas (Mendoza) durante la temporada de invierno 2012. Desde el mes de julio hasta septiembre, se exhibirán los modelos Chevrolet Sonic y Cruze hatch, la SUV Captiva, la pickup de reciente lanzamiento S10 y el increíble Camaro que estarán distribuidos tanto en el exterior como en el interior del Restaurant de Montaña “El Brasero”. Allí, los clientes Chevrolet contarán con un beneficio especial que es un descuento del 20% en dicho Restaurant y una cena de bienvenida sin cargo.

Además, Chevrolet está presente en Cerro Bayo como sponsor automotriz oficial y cuenta con 3 exhibiciones en el Cerro de sus modelos S10, Captiva y Sonic sedán. Los clientes Chevrolet cuentan en este lugar también con múltiples beneficios que incluyen descuentos en el meeting point, en la compra de pases semanales o de paquetes SkiWeek desde la central de reservas de Bayo Travel, en alquiler de equipos en los rental del Cerro, entre otros.  Como los niños son una prioridad en Cerro Bayo, Chevrolet está presente en el Kids Club, un espacio enteramente dedicado a ellos, con equipos de instructores y profesores que los cuidarán mientras experimentan sus primeras “bajadas” en la nieve o perfeccionan su nivel pero siempre en un marco de seguridad, diversión y aprendizaje.  

También, Chevrolet es el sponsor del “9 ° Encuentro de Chef en Altura”. Del 31 de julio al 4 de agosto, dos prestigiosos chef ofrecerán a los turistas la posibilidad de disfrutar de un menú de 5 pasos, elaborado de la fusión de dos cocineros y acompañando su menú con vinos de la bodega sponsor. Además, quienes se encuentren esquiando en el Cerro, pueden disfrutar de tres mediodías con un menú de tres pasos.

Con la llegada de la Nueva S10, Chevrolet comienza otro capítulo en su historia.  Ya está disponible en todos los concesionarios del país en las versiones cabina doble LS 4×2 y 4×4, LT 4×2 y 4×4 y la LTZ 4×2 y 4×4 AT. A lo largo de este año, se irá completando la amplia variedad de versiones que estarán disponibles en el país.  Basada en una arquitectura global de pick ups de GM, la nueva Chevrolet S10 ha sido diseñada y desarrollada para satisfacer los más altos estándares de calidad.
En cuanto al Chevrolet Sonic está disponible en 2 carrocerías: un deportivo de 5 puertas y un sedán 4 puertas. Ambas versiones presentan un atractivo diseño, importante nivel de equipamiento en sus dos versiones, LT y LTZ, y ofrecen una experiencia de manejo ágil y confortable.  

El Cruze 5 mantiene los distintivos rasgos del sedán, presentando un diseño audaz, con un mayor grado de deportividad, pero a la vez sofisticado y con estilo. Además, combina calidad global con un alto nivel de equipamiento tanto de confort como de seguridad.

En 2011, Chevrolet incorporó a su portfolio en el país a la nueva Chevrolet Captiva que llegó con una imagen totalmente renovada, incluyendo un nuevo diseño exterior que le otorga una presencia más robusta y dinámica. Este SUV de Chevrolet está disponible en 3 niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ y cuenta con nuevas y más potentes motorizaciones diesel y nafta.
 
Como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina.

One response

9 07 2012
BIENVENIDOS A BIG CHEVY! « Big Chevy Argentina

[…] Chevrolet Tour Winter 2012 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: