El Chevrolet Trax, un nuevo SUV pequeño

Chevrolet sumará un nuevo SUV pequeño a su porfolio mundial

Trax se presentará en el Salón del Automóvil de París y se comercializará en más de 140 países

 

Detroit, mayo de 2012. – El Chevrolet Trax, un nuevo SUV pequeño, se incorporará al porfolio global de Chevrolet y hará su debut en el Salón del Automóvil de París en el mes de septiembre.

Con espacio para 5 pasajeros y amplio espacio de carga de primera línea, el Trax satisfará las necesidades de los clientes en más de 140 mercados. México será el primer país en lanzar el todoterreno en el último trimestre de este año. Debido al fuerte posicionamiento del Equinox, no hay planes de introducir el Trax en el mercado norteamericano.

“El Trax le brinda la posibilidad a Chevrolet de ingresar en el creciente segmento de SUV pequeños, entregando flexibilidad, gran economía de combustible y maniobrabilidad similar a la de un auto que los conductores urbanos de todo el mundo requieren,” dijo Mary Barra, vicepresidente senior de Desarrollo de Producto de GM. “Tras un 2011, récord en ventas y un primer trimestre récord, Chevrolet continúa satisfaciendo las necesidades de los clientes al ampliar su porfolio con vehículos con fuerte presencia”.

Recientemente, Chevrolet acaba de presentar el Malibu, un nuevo sedán mediano; la pickup Colorado; el SUV de tamaño mediano llamado TrailBlazer y el Cruze SW. Al unirse a sus hermanos en el Salón del Automóvil, Trax poseerá el mismo espíritu pionero y diseño expresivo que define a cada nuevo Chevrolet.

Trax posee un diseño exterior robusto y una postura atlética y firme. Sus líneas muestran un paso más en la evolución del diseño global de Chevrolet y tanto el interior como los detalles propios del Trax serán de vehículos de segmentos superiores.

# # #

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus consumidores vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com

 

GM Argentina comercializa la marca Chevrolet a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2011, GM Argentina comercializó 136.323 unidades. Además, produjo 136.466 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 82.492 vehículos a distintos países de la región. Actualmente, GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe.

En el país se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Celta, Classic, Spark, Agile, Prisma, Aveo, Sonic, Meriva, Cruze, Montana, Captiva, y S10.

 

Contactos:

Bernardo García – 4510- 2710 – bernardo.garcia@gm.com

Susana Pini – 4510-2809 – susana.pini@gm.com

Para mayor información, visite el sitio de prensa

http://media.gm.com/content/media/ar/es/chevrolet/news.html

Anuncios

One response

20 05 2012
BIENVENIDOS A BIG CHEVY! « Big Chevy Argentina

[…] El Chevrolet Trax, un nuevo SUV pequeño […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: