General Motors alcanzó las 100.000 unidades patentadas en 2010

01-01-20111

 

Hito histórico en el país para la marca

 

Buenos Aires.-  General Motors Argentina llegó a las 100.000 unidades patentadas en un sólo año. Gracias a la preferencia de los argentinos por los productos Chevrolet, GM ha logrado este record brindando calidad en sus productos, respaldo y servicio de posventa en todo el país.

“En 2010 todos los vehículos que comercializamos en Argentina han obtenido grandes resultados en ventas tal como se ha reflejado también en el reciente lanzamiento del Chevrolet Cruze, que ya ha superado ampliamente nuestras expectativas en ventas a poco más de un mes de su lanzamiento”, comentó José Valls, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

 “El patentamiento récord de estas 100.000 unidades en un sólo año fue posible gracias a una sólida red de concesionarios y al esfuerzo de cada uno de los 3300 empleados que conformamos GM Argentina. Esto sin duda refuerza nuestra visión de Diseñar, Fabricar y Vender los mejores vehículos del mundo”, afirmó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

ACERCA DE GM

 

General Motors (NYSE: GM) es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 209.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 120 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 31 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Baojun, Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, Daewoo, Holden, Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania, Canadá y Rusia.  La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009, y las referencias a períodos anteriores en este y otros materiales de prensa se refieren a las operaciones de la antigua General Motors Corporation. Para mayor información sobre la nueva GM, visite http://www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2009, GM Argentina comercializó 78.564 unidades. Adicionalmente, produjo 82.123 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 49.699 vehículos a distintos países de la región. Actualmente, GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en el país son:

Línea Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Aveo, Corsa II, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Cruze, Captiva y S10.

Línea Suzuki: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: