GM Argentina dona carrocería, motor y caja de transmisión

 
GM Argentina dona carrocería, motor y caja de transmisión a instituciones del sur de Santa Fe

 

Bomberos Voluntarios de Funes y la Escuela de Educación Manual 3096 son las instituciones beneficiadas de esta donación

 

Rosario.-  General Motors Argentina donó una carrocería a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Funes, ubicada al oeste de la ciudad de Rosario, y un motor, caja de transmisión y sus accesorios a  la Escuela de Educación Manual N° 3096 “Manuel Belgrano”, también ubicada en esa localidad. La ceremonia de donación tuvo lugar en el Complejo Automotor de la compañía ubicado en Alvear, y contó con la presencia del Ing. Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay,  junto a representantes de ambas instituciones y del Rotary Club de Funes, además de directivos y empleados de la automotriz. Los Bomberos Voluntarios destinarán la carrocería a la capacitación de su cuerpo activo en prácticas de rescate vehicular. La Escuela 3096, por su parte, utilizará el conjunto de motor para la capacitación de los estudiantes que participan del proyecto de mecánica que se dicta en esa casa de estudios.   

“A través de esta donación, queremos apoyar la labor de la Escuela de Educación Manual N° 3096 y de los Bomberos Voluntarios de Funes para contribuir en la educación y capacitación de nuestra gente en la zona” sostuvo Rocha. “En General Motors Argentina estamos convencidos de que la educación es el motor de desarrollo sustentable de nuestra sociedad y por ello buscamos contribuir con instituciones educativas y comunitarias de los lugares cercanos a nuestra operación” agregó.

General Motors Argentina tiene como pilares de sus prácticas de responsabilidad corporativa el desarrollo y difusión de programas de educación ambiental, educación vial y educación profesional, para contribuir con el desarrollo del país.

ACERCA DE GM

 

General Motors es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 205.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 157 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 31 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, Daewoo, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Alemania, Reino Unido, Canadá e Italia.  La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009, y las referencias a períodos anteriores en este y otros materiales de prensa se refieren a las operaciones de la antigua General Motors Corporation. Para mayor información sobre la nueva GM, visite http://www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2009, GM Argentina comercializó 78.502 unidades. Adicionalmente, produjo 82.123 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 50.000 vehículos a distintos países de la región. GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en el país son:

Línea Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Aveo, Corsa II, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Captiva y S10.

Línea Suzuki: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: