GM Argentina dona motores

 

GM Argentina dona motores y autopartes al Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz

 

Las mismas serán destinadas a las actividades de capacitación de los estudiantes de esa casa de estudios. 

 

Buenos Aires.-  General Motors Argentina donó motores y autopartes automotrices al Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA) de la ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Capacitación y Posventa que la compañía automotriz posee en General Rodríguez. La misma consistió en dos motores, una transmisión, una caja de transferencias y un eje trasero completo que se destinarán a la capacitación de los alumnos de esa casa de estudios. Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, hizo entrega del material a Fernando Estevez y Emiliano Smucler, gerente técnico y gerente general, respectivamente, del ITCA.

“En General Motors damos especial atención a la capacitación técnica que contribuye a desarrollar profesionales para la industria automotriz, motor del crecimiento industrial en Argentina”, afirmó Rocha. “Queremos apoyar la labor del Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz mediante la donación de motores y autopartes de vehículos de GM para la capacitación de sus alumnos”, agregó.

El Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA) nació en 2007 con el objetivo de capacitar y entrenar a sus alumnos al más alto nivel en mecánica automotriz. Dentro de su oferta educativa se encuentra el curso “Mecánica y Tecnologías del Automóvil” el cual es certificado y evaluado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

ACERCA DE GM

 

General Motors es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 205.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 157 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 31 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, Daewoo, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Alemania, Reino Unido, Canadá e Italia.  La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009, y las referencias a períodos anteriores en este y otros materiales de prensa se refieren a las operaciones de la antigua General Motors Corporation. Para mayor información sobre la nueva GM, visite http://www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2009, GM Argentina comercializó 78.502 unidades. Adicionalmente, produjo 82.123 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 50.000 vehículos a distintos países de la región. GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en el país son:

Línea Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Aveo, Corsa II, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Captiva y S10.

Línea Suzuki: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: