GM y UNICEF

UNICEF y General Motors entregaron los autos sorteados

en  “Un Sol para los Chicos”

 Se trata de dos Chevrolet Agile, fabricados en el país

 

Buenos Aires.-  UNICEF y General Motors Argentina entregaron recientemente los dos vehículos Chevrolet Agile sorteados entre los asistentes y televidentes que colaboraron en  el programa “Un Sol para los Chicos” emitido con motivo de la celebración del día del niño. El acto tuvo lugar en la concesionaria Chevrolet Car One de Av. Córdoba 3650 de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay; Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de la empresa automotriz; Martín Giménez Rébora, Responsable de Movilización de Recursos de UNICEF en la Argentina; representantes de la concesionaria Chevrolet Car One y las dos ganadoras:  María de los Ángeles Salas Peñaloza y Mirta Silvina Antonia Torres.

Al hacer entrega de las llaves de los Chevrolet Agile, Sergio Rocha sostuvo: “Al igual que nuestros vehículos, nuestro país requiere de un potente motor para avanzar y la educación es el motor de desarrollo para la Argentina. Es por ello que desarrollamos programas de responsabilidad corporativa que focalizan en la educación y unimos esfuerzos desde hace varios años con UNICEF para la promoción de la educación entre los niños y jóvenes de nuestro país”.

General Motors acompaña esta iniciativa que realiza UNICEF desde 1992 en Argentina, cuya finalidad es generar recursos para la realización de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, Educación, Protección, Inversión Social en la Infancia y Generación de Conocimientos, Comunicación y Movilización Social.

 

ACERCA DE GM

 

General Motors es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 208.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 120 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 31 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, Daewoo, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Alemania, Reino Unido, Canadá e Italia.  La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009, y las referencias a períodos anteriores en este y otros materiales de prensa se refieren a las operaciones de la antigua General Motors Corporation. Para mayor información sobre la nueva GM, visite http://www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2009, GM Argentina comercializó 78.502 unidades. Adicionalmente, produjo 82.123 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 50.000 vehículos a distintos países de la región. GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en el país son:

Línea Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Aveo, Corsa II, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Cruze, Captiva y S10.

Línea Suzuki: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.

Anuncios

One response

12 11 2010
BIENVENIDOS A BIG CHEVY! « Big Chevy Argentina

[…] y UNICEF   Si queres ver mas HACE CLICK ACA!!!   […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: