Nueva Campaña de Chevrolet

Nueva Campaña Chevrolet

Buenos Aires.- Chevrolet lanzó la campaña de publicidad gráfica y de televisión llamada “Guerra de Parecidos”.  Para ello, desarrolló conjuntamente con la agencia McCann Erickson esta nueva campaña para comunicar las acciones Retail que tiene la empresa.

Dicha campaña que consta de 3 comerciales (“Minujín”, “Gaudio” y “Anamá”) está centrada sobre dos insights masivos y populares. El primero parte de la creencia popular que los famosos, justamente por ser famosos, no pagan nada, o pagan mucho menos de lo que deberían. Cines, restaurantes, boliches y locales de ropa, entre tantos otros, estarían deleitados por tener a los miembros de la farándula local entre sus clientes habituales. No importa si es cierto o no, todos están convencidos de que esto es una verdad.  El segundo, más lúdico, es uno de los juegos más populares que se practican a diario: “los parecidos”. Un juego muy sencillo en el que los amigos compiten para ver quién es el mejor encontrando parecidos en el lugar donde se encuentren. El lugar de trabajo, algún bar, la calle, cualquier escenario es perfecto para jugarlo.  Así nace el concepto “Aprovechá todos esos beneficios que sólo tienen los que son re-famosos”.

Para completar esta campaña, se desarrollaron avisos gráficos y acciones en internet.

ACERCA DE GM

General Motors es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 205.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa sus vehículos en más de 157 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 31 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, FAW, GMC, Daewoo, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM es China, seguido por los Estados Unidos, Brasil, Alemania, Reino Unido, Canadá e Italia.  La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de información. General Motors adquirió las operaciones de General Motors Corporation el 10 de julio de 2009, y las referencias a períodos anteriores en este y otros materiales de prensa se refieren a las operaciones de la antigua General Motors Corporation. Para mayor información sobre la nueva GM, visite http://www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brinda servicios y repuestos en todo el país. En 2009, GM Argentina comercializó 78.502 unidades. Adicionalmente, produjo 82.123 unidades en el Complejo Automotor de GM Rosario y exportó 50.000 vehículos a distintos países de la región. GM Argentina cuenta con 3.300 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en el país son:

Línea Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Aveo, Corsa II, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Captiva y S10.

Línea Suzuki: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: