Cheyenne 81′ reformada a Blazer 4×4 de Martin

Hola a Todos:
donde estaban????? yo sinceramente estaba esperando un sitio argentino dedicado a estos GRANDES vehiculos, y finalmente aparecieron por lo que los felicito por el sitio que han presentado, en fin les cuento que soy de un pequeña ciudad del interior de cordoba, y que perseguí por muchos años una camioneta como las de ustedes, y en ese orden la vi, la desee, la compre, la desarme , la restaure, la reforme, la use, la rompí,(muchas veces), pero les asegura no la cambiaría por ningun otro tipo de vehiculo, bueno poseo una cheyenne 81 reformada a blazer 4×4 original y por sobre todo con un big block 454. le envio en estos dias la fotos de “la negra”


Gracias!!!!! Martin por tus comentarios y la foto de la Negra.
BIENVENIDO UN NUEVO BIGCHEVY!!!!!!!!!!

 getattachment1

Anuncios

4 responses

9 12 2008
BIENVENIDOS A BIG CHEVY! « Big Chevy Argentina

[…] BIENVENIDOS A BIG CHEVY! 22 03 2008 ESPAÑOL /INGLES […]

11 11 2010
jorge

hola soy jorge veo su paguina y esta vuenisima les cuento que poseo 2 blazer k5 soy fanaticos de estos perros tengo una traxcion simple del 77 y la otra 4×4 del 77 mismos años las dos de chico siempre me gustaron actualmenta vibo en nueva zelanda tengo una aca y la otra en chile porque soy chileno bueno solo queda por felicitarlos y sigan adelante aca son muy fanaticos de los classicos.

22 01 2011
Julio

Hola,
Me encanta todo esto…..bueno yo estoy empesando ahora a restaurar una custom C10 Mod. 88, me gusta mucho ese modelo de pik up, no se de mecanica como para poder hacerla 4×4, quiza preguntando y con calma lo puedo hacer. Esta pik up fue comercializada por SEVEL y tiene un motor xd3t, el cual ya me dio muchos dolores de cabeza, como por ejemplo no consigo cigueñal y lo rellene, epero que aguante. Me gustaria si alguien tiene tiempo para decirme mas o menos a que tengo que apuntar para hecerla 4×4. felicitaciones por el sitio…muy bueno y saludos a todos…

19 03 2015
Ivancho

Hola Martín. Yo recién me estoy iniciando por acá, resulta ser que tengo una camioneta igual a la tuya, muy castigada por cierto, con varios faltantes y estoy interesado en restaurarla, pero en primer lugar me gustaría poder hacer andar la doble tracción. A vos te molestaría si podemos contactarnos porque me gustaría preguntarte por las piezas que me faltan, medidas y tal vez algunas fotos que me puedas pasar para intentar hacer hacer esas piezas con un tornero. Ojala puedas darme una mano, te mando un saludo.

Iván.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: