Suburban 1994 6.5 turbo diesel de JUAN (Cordoba)

Hola gente! Mi nombre es Juan, soy de Cruz Alta (cba.) es el punto mas al SudEste de la pcía., en realidad somos mas santafesinos que cordobeses ya que en el pasado por el estado de las rutas de nuestra pcía. y nuestra cercanía con Rosario (Sta.Fe) siempre todos vamos mas para allá, en fin, por lo que escribo es el tema por el cual está hecha esta página, buscando fotos de una Tahoe por Internet llegué a ustedes, no podía creerlo ya que cada tanto veo un fierro de estos pero no sabía que estaban nucleados en un solo lugar.
Yo desde hace 2 años poseo una Suburban 1994 6.5 turbo diesel traída al país en  1998, la compré en Santa Rosa (La Pampa) de quienes la importaron, antes de traerla le colocaron muchísimos accesorios y trajeron una buena tanda de repuestos los que me entregaron con la camioneta, nunca pensé que iba a poder llegar a comprar una y aquí estoy, no fue fácil ya que vendí una Silverado 1980 joya que tenía (con mucho dolor) y entregué una S10 cabina simple también en excelente condiciones y así llegué a adquirirla.
Ni bien la compré le hice el service pertinente (control gral. y cambio de todos los fluídos) y me dí una vuelta por el sur llegando hasta Playa Unión para luego ir por la cordillera, fueron 6500 km. inolvidables y por supuesto sin el más mínimo contratiempo, al fierro lo uso todos los días y hasta ahora la única contra que le encuentro es que cuando entramos ya en otoño hasta bien entrada la primavera le toma mucho tiempo calentar a la caja lo que provoca tener que ponerla en marcha no menos de 15 minutos antes de salir y esperar con la santa paciencia hasta que se encuentre medianamente en condiciones de responder.
Tengo unas muy pocas fotos que le sacó el anterior, ahí se las paso así las ven, en estos días si la lavo les saco mas y mejores.
Espero les gusten y quiero estar en contacto con dueños de fierros similares.
Un gran saludo para todos.

Gracias por tenerme en cuenta, voy a ver si me inscribo al foro y cuando vaya a Bs As. te llamo a ver si nos podemos encontrar para compartir un rato, por el momento es poco lo que les puedo ayudar ya que lo único que tuve que cambiarle fueron los 4 amortiguadores que compré en Cacho Suspensión en Buenos Aires y accedí a ellos buscándolos por internet, puedo tener algunas direcciones que junté por las dudas pero afortunadamente no tuve que recurrir a ellas, la ventaja con los fierros GM es que casi siempre las piezas son compatibles con una igual de otra división y/o modelo, afortunadamente pude arreglar todo lo que me macaneaba como ser la llave de encendido/apagado de luces (igual que las S10 traídas de Brasil hasta 2003), los limpiaparabrisas que tenía una plaqueta dentro del motor jodida y pudo ser arreglada y alguna que otra cosa que se me escapa, en estos días (ya que soy muy desordenado) cuando busque y encuentre dónde tengo anotadas los datos de todos los potenciales lugares dónde conseguir repuestos te los paso.
Gracias, un abrazo y cunado lave el fierro (por fuera, por dentro está impecable) te paso mas y mejores fotos.

Anuncios

3 responses

6 05 2010
BIENVENIDOS A BIG CHEVY! « Big Chevy Argentina

[…] Suburban 1994 6.5 turbo diesel de JUAN (Cordoba) […]

11 09 2012
FREDDY AVILA

LA TENES A LA VENTA??????
ESTARIA INTEREZADO

14 12 2012
rafa

hola juan, la vendes?
yo vivo en rosario, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: