CONSULTAS SOBRE LAS CHATAS

03-06-2009
 te paso la foto de los repuestos que me quedaron y una de la silverado que vendi el año pasado.

 1)los centros de rueda y las tazas estan como nuevos (pero no son nuevos ya que no se fabrican mas)
 
4 CENTROS DE RUEDA ORIGINAL GM USA : $ 300
1 TAZA ORIGINAL GM ARGENTIBNA: $  50
 
2)el cable de acelerador es nuevo sin uso, lo tenia de repuesto
 
1 CABLE ACELERADOR ORIGINAL MOTOR 250 GM ARGENTINA: $ 50
 
3) Toma de aire es usada  pero como nueva, sin ningun desgaste.
 
1TOMA DE AIRE ORINAL MOTOR 250 GM ARGENTINA: $ 60
 
 
saludos y muchas gracias

 

—————————————————————————————————————————————————————–

02-06-2009
Nuevo mensaje de MarcosTengo problemas con mi compu y tengo fotos y material ahí. Espero solucionarlo pronto para poder mandar fotos y cosas.
Los manuales que tengo son: uno de reparación de blazer de «Haynes» en castellano, otro igual pero en ingles de «Chiltons». Catálogos de «LMC»  y «CLASSIC TRUCK» USA con despiece y precios de pick up chevrollet del ’67 al ’92, incluyendo Blazer y Suburban. Folleto original  de consecionaria de pick up ’80 y otro de «Blazer» 81.Tambien tengo algunas publicidades viejasy otras cositas.
El inconveniente es que los manuales y catálogos son tienen muchas páginas, por ahi lo mejor sería buscar otra manera de mandarlos.
Dispongo de poco tiempo por que el que me queda libre lo estoy usando para armar la blazer y lo estoy haciendo todo solo y en mi casa…..a pulmón jejeje.
 Saludos y estamos en contacto.
Marcos.
—————————————————————————————————————————————————————– 27-05-2009
Esteban nos consulta, si alguien sabe del tema u puede ayudar 

Hola; la consulta es si conocen algun personaje que la tenga muy clara en suspencion.Tengo un problema de inestabilidad importante un mi chata.
Es una K5 82 y ya gaste unos mangos y sigo sin lograr que la chata sea medianamente controlable.
Hice cambiar los elasticos, caja de direccion, amortiguadores y otros y sigue muy nerviosa.
Se le modifico la posicion del aquerman tambien.
Esperando algun comentario, los saludo atodos.
Pd: estoy a tiempo de hacercar algo parala movida solidaria.

—————————————————————————————————————————————————————– 
26-05-2009
BIENVENIDO PABLO
Nos envio un mail, sobre algunos repuestos que tiene

 
hola amigo, lei tu post en el club nissan, te escribo por otro tema…
antes que nada los felicito por la idea y la buena accion.
 
de tener tiempo y un poco mas de resto economico para viajar me encantaria participar de algo asi.
 
Tube varias pick up silverado 81 a 88…varias las fui armando yo ya que me encantaban.
 
me quedo de la ultima que arme un par de cosas interesantes y dificiles de conseguir que a ustedes podrian servirles…
 
-un juego de 4 centros de rueda original GM deportivo silverado, cheyene, blazer y chevy van americanas…..son de  fundicion de aluminio (made in usa) viene en la llanta original tipo bronco.
 
-un cable de acelerador motor naftero 6 cilindros sin uso
 
-una toma de aire carburador a frente parrilla original made in canada motor 6 cilindros
 
-una taza original GM para llanta chapa 5 ujeros
 
todo en exelente estado….si a alguien le viene bien lo vendo al precio que yo lo pague para recuperar la plata….
 
mejor dicho vendo los centros de rueda y regalo lo demas…..fijate, son muy dificiles de conseguir, a mi me los trajieron de canada.
 
un saludo y muchas gracias

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

20-05-2009
BIENVENIDO!!!!!
MARCOS
.Un nuevo integrante de bigchevy.
Nos deja una consulta, y veremos si alguien puede responder.

Hola!
Mi nombre es Marcos, y si bien estoy un poco lejos, me alegro mucho de encontrar gente que haga algo que uno ya tenía en la cabeza o que estaba buscando encontrar.
Soy de Bariloche y feliz poseedor de una chevrolet brava ‘67. La armé con toda la mecánica de una Blazer k5 y hace poco le coloqué un v8 “350″ al que le puse un holley 4 bocas traido de usa. Es mi vehiculo de uso diario y para salidas por el campo.
Despues me compré una blazer k5 toda desarmada a la que coloqué un motor “250″ y la estoy armando con diferenciale de una suburban k20.Estoy un poco complicado con el trasero ya que tiene roto satélites y planetarios.
Si saben algo les agradeceré. Es un gm 14 bulones, 33 estrias,relación 41/11 con autoblocante (no tiene palier flotante) año 1981.
Acá hay algunas de estas chatas, y cada tanto hacemos alguna travesía. Si les interesa, pueden venir a visitarnos., aunque sea para comer un buen cordero y charlar de nuestros seres mas queridos…….y de la familia también.
Si les intersa alguna información, tengo manuales de blazer y catálogos americanos de autopartes.
Un abrazo y espero respuesta.
Marcos.
—————————————————————————————————————————————————————–

39 responses

3 08 2009
ORLANDO RODRIGUEZ

Hola gente: soy Orlando y vivo en Misiones, soy fana de los chevy usa a muerte, tengo un silverado americano 81, es 6 cil pero 4×2. La mia es la version step side, que creo que no entro por importacion, sino por alguno locos que la trajeron en forma particular o a pedido, ahor la estoy haciendo a nuevo, es mi bb que la tengo desde el año 88, ya que la compre usada. Esta va a quedar no big chevy pero va a ser la hermanita linda de la flia, ya que esta baja y estamos en la via de poner llantas del tc, pero siempre sin perder lo original, solamente un toquecito rabioso, Soy fana de la blazer k5, es mi sueño tenerla tambien, y realmente asi como comenta Marcos, es lindo que existan alguno locos mas igual a mi por estas preciosuras. Les mando un gran abrazo desde Posadas, Misiones y les estare pasando las fotos de mi gorda cuando la termine, aproximadamente dentro de 2 meses. chau..

14 09 2009
leonardo

Hola gente, nunca habia entrado a la pagina y la verdad los felicito!! el motivo por el q escribo es el siguiente: hace un par de dias me compre una silverado 81, la linea importada. tengo algunos detalles d chapa para hacerle como pisos y socalos, esta muy entera y tiene muy buena linea. la desarme integra y no veo signos d choque ni nada, la parrilla y paragolpes estan intactos!!. Me gustaria saber si saben o tienen algun contacto como para conseguir detalles como vagetas, faros, detalles d interior, etc. quiero ,dentro de lo posible, acomodarla con cosas originalespara no alterar el modelo. bueno, si me hacen la gauchada se los voy a agradecer. leo

21 09 2009
ruben etcheverry

hola muchachos chevroleteros, tengo una blazer k5, necesitaria conseguir el manual de armado y despiece si es posible en español, esta camioneta es de 8 cilindros en V, 5.0, agradecerìa la informaciòn.

7 11 2009
dario

Hola gente, buscando avisos de K5 y suburbans di con la pagina, los felicito.
Tuve varias chatas chevrolet y la ultima fue una C20 doble cabina, de las que tambien hay muy pocas en argentina.
Ahora estoy en busqueda de una k5 o k10 o suburban. Si alguien se entera de algo en venta en buenas condiciones mi mail es darogodoy@yahoo.com.ar
Muchas gracias

24 01 2012
marvin

en bolivia hay varias y bien convervadas, que modelo de chata te interesa en suburban

17 02 2012
Luis

Hola Marvin. Te saludo y te cuento que necesito todos los burletes de goma que van las puertas y compuertas de la K5 del año 1974. Tal vez puedas ayudarme con alguna dirección de internet de tu pais donde los pueda comprar. Gracias y un abrazo.

11 12 2009
Luca JULIA

Hola Big Chevy Argentina!…les comento que hace poco tiempo pude poner en marcha mi mayor anhelo y comenzarlo. Pegue una Chevrolet c/10 pick-up modelo 76 con la idea de empezar a restaurarla, ya que la adquirí casi desnuda pero ya con el molde de una k5//Bronco. Consola en el medio, caja cortada unos 40cm para adquirir la apariencia de una mas 5 patas tremendas enllantadas, en fin. Pintada semimate reformada Hot Rod en todo sentido. Estoy complicado con la ausencia de sus limpia parabrisas…quería saber si alguien me podía ayudar a poder conseguirlos. Yo acá en Morón Bs As solo puedo conseguir los movimientos pero no el motor para su funcionamiento. Si alguien sabe al respecto, por favor déjenme un mensaje a juliaruok@gmail.com que les estaré agradecido. Dentro de poco talvez un nuevo miembro de la logia, ja. Luca JULIA…………………………………………..( ((C/10)) ) CHEVROLET. Muy emocionado con su Blog colegas!!!, el Rock comienza sobre las ruedas.

13 05 2010
fernando

hola quisiera saber que es el aquerman gracias

4 06 2010
PATO

HOLA A TODOS, MUY BUENA LA PAGINA.
ANDO BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE TALLERES ESPECIALIZADOS, YA QUE TENGO UNA GMC SUBURBAN 1997 6.5 TD 4×4, Y QUIERO HACERLE UN SERVICE; AVECES CUANDO QUEDA REGULANDO, SE PARA. LUEGO ARRANCA BIEN Y SIGUE ANDANDO SIN PROBLEMAS. NO SE SI SERA LA INYECCION O FILTRO O CUALQUIER OTRA COSA.
AGRADECERIA ME INFORMEN SOBRE TALLERES EN CAPITAL O GRAN BUENOS AIRES (YO ESTOY EN QUILMES).
MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS A TODOS.

PRONTO MANDARE FOTOS.

13 06 2010
khan

yo etengo una pick-up chevrolet 1976 y no se como ponerla mas bajita atras, ella esta a su altura origina, como puedo hacer??????????????????????????

28 07 2010
julio

hola soy julio de tucuman alguien puede facilirtarme manual de taller en español de SUBURBAn v8 6.2 diesel mod83 es la mia ,pero cualquier mod con ese motor me sirve , la estoy armando la compre desarmada incompleta y ya tengo casi todo… pero hay cosas que no tengo Bien claro donde o como van. asi que si puden darme una mano les agradeceria mucho . prox. voy a poner fotos mi mail es valdiviesomotos_racing@yahoo.com.ar gracias

21 10 2010
hernan

hola,soy hernan de mar del plata,muy buena la pagina.les comento tengo una chevrolet 3600 modelo 1956 con todos los papeles .necesitaria parrilla,la insignia del capot y corona y piñon.desde ya muchas gracias.AGUANTE EL CHIVO!!

14 05 2011
César

Hola a todos, les comento que he comprado una silverado 81 americana. La camioneta es 4×2 y me gustaria levantarla un poco y ponerle una transmision 4×4 con caja de alta y baja. Si alguien puede darme algun dato de como comenzar a trabajar en ella se los voy a agradecer mucho. Muy buena la página, exelente idea.

11 10 2011
federico argentina

Estimadisimos mi nombre es federico y soy de santa fe. Hace unos dias que vengo buscando un foro como este, les comento al fin me compre mi c10 brava modelo 76, bueno ahora la estoy trabajando como quería me gustaría que me digan que suspensión es la indicada como para alzarla, mas alla que me signifique llevarla al mecanico y que me haga las modificaciones que me tenga que hacer, desde ya que les dejo un modelo espero que me den una manito y muchos saludos http://colegiales.olx.com.ar/chevrolet-c-10-brava-4×4-iid-247003625

5 12 2011
juan

Felicitaciones,, muy buena la pagina!! Soy de Bariloche y tengo una chevrolet silverado v8 6.5 turbo 1996- 4×4, si hay algun interesado llamar al 02944-15259344- saludos

27 01 2012
la parca

saludos a todos mi consulta es como puedo cambiar el reten de la manga (rueda trasera ) tengo una camioneta chevrolet c20 año 88 , solte una abrazadera y saque un pasador que estan ubicado en la corona para sacar el eje pero este no salio
desde ya se le agradece

28 02 2012
sergio

hola alguien podria decirme como puedo relacionar nua silverado con motor nissan 6?
tengo velosidad pero fuerza nada ,

28 02 2012
sergio

existe otra relacion de corona y piñon para este diferncial?
aparte de la ke trae?

28 02 2012
sergio

sugrensias desde ya agradesido sa_delcastillo@hotmail.com

16 03 2012
Diego Farias

Hola mi nombre es Diego soy de Pto Madryn y estoy buscando algunas cosas para mi k 5 mod 1981 alguien me puede pasar algún dato? diegafa@yahoo.com.ar

24 08 2012
marcos roberto

Como andan es la primera vez que escribo tengo una silverado 81 y con cariño le digo HEAVY DUTTY me podran pasdar algun dato para comprar o donde conseguir un v8 454 o 427 desde ya gracias . saludos a todos los fans de las CHEVY TRUCK:

1 02 2013
santiago

http://www.engineshop.com.ar
no los conozco pero parecen serios son motores nuevos
si conseguiste algun otro pasamelo estoy igual q vos tengo una silverado 80 4×4 nueva pero le pusieron un parkings 6 y lo quiero cambiar x un v8 original si tenes data pasame abrazo y suerte con la busqueda

2 02 2013
Ricardo Lopez

Hola Marcos,tengo para ofrecerte motor Chevrolet V8 350 5.7 diesel bloque DX 1981 rectificado completo con filtro de aire y alternador Nippondenso,este motor se puede transformar a nafta si no te gusta el gas-oil,saludos.

Ricardo Lopez
0224415469842

12 09 2012
lucas

hola

12 09 2012
lucas

hola disculpen las molestias tengo una c10 65 es parecida a la apache tengo puesto una zf 3.56 de 4ta anda barbara pero en ruta no desarrolla buena velocidad quisiera saber si alguien conoce de alguna caja de 5 q se la banque para fuerza y velocidad porq muchas veces me dijeron q es dificil encontrar una q haya salido buena o seria conveniente cambiar la relacion del diferencial ? muchas gracias

2 03 2013
karina

cambia el diferencial.. hay buenas relaciones como la 3.07.1 e incluso un poco mas ligera que esa. conseguite un diferencial gm 12 bolt relacion 40/13.. con ese va a volar

1 02 2013
santiago

hola busco motor v8 nuevo o usado en buen estado para mi k10 long bed
si alguno tiene data sera muy agradecida es para dejar mi chevro original
tambien estoy buscando algunos repuestos como volante original madera y las molduras laterales para la silverado 80
saludos y gracias

2 02 2013
jebi2003

hola tengo un v8 6.2L que vino en una suburaban y un 350 v8D si alguien le intereza?

29 03 2013
santiago

pasame un poco mas de info por favor
son ambos motores disel ???
gracias

29 03 2013
jebi2003

hola tenes un tel te llamo y te cuento sobre los motores
o un mail de que zona sos ?
valdiviesomotos_racing@yahoo.com.ar

2 03 2013
karina

hola.. tengo una chevrolet silverado importada de los estados unidos motor 6 cil en linea, caja de 3ra directa original y la pregunta es si se consiguen repuestos del diferencial y que diferencial es? segun lo que yo averigue todo indica que es un diferencial gm 12 bolt .. la relacion es 40/13 y no la quiero cambiar xq con esa relacion era un misil.. tirenme un dato de en donde puedo conseguir repuestos gracias!

13 03 2013
Raul Javier

Soy Raul Javier de Saladillo Pcia Bs. As., necesito comprar protector del tablero de la CAMIONETA CHEVROLET C 10 MODELO 1968. Quiero saber si alguno de ustedes lo tiene para vender. Gracias. Saludos

16 03 2013
Patricio Ariel Manrrique

hola necesito capot y guardabarros de brava md67 paragolpe dalantero

28 05 2013
hernan

Hola tengo el capot del modelo que buscas

16 03 2013
Patricio Ariel Manrrique

hola quiero capot brava 67 y guardabarros

26 07 2013
julio

hola vendo 2 palieres de blazer v6 4×4 mod 88 al 97 ,28 estrías 29″ de largo , le van al diferencial GM 7.5 , son. made in usa , los traje por error , por eso los vendo estas en su caja original . valdiviesomotos_racing@yahoo.com.ar

13 07 2015
nestor vallejos

buenas tardes alguien sabe donde puedo conseguir un torpedo que este en muy buen estado para una silverado 1988

13 08 2015
oscar

hola , alguiuen sabe donde puedo conseguir las bielas y pistones de la chevrolet c20 motor naftero industria brasilera
gracias

14 08 2015
Ricardo

Te sirven el piston y la biela del nacional siempre que pongas todo nacional,biela y piston nacional tiene la misma medida que biela y piston brasilero.

Deja un comentario