Cartagena – Paraguayon (Colombia)‏

Luego de dejar atrás a una de las ciudades mas lindas de América del Sur, pongo rumbo este buscando la frontera con Venezuela, siempre costeando el hermoso mar Caribe.

  
La ruta va serpenteando montañas llenas de vegetación que hacen muy atractivo el andar en moto por estos lugares, me lleva un día realizar el trayecto a la famosa playa de Santa Marta, previo paso por Barranquilla, la noche lo paso en el Rodadero, es una playa cercana a Santa Marta, unos 10 km antes y muy turística en una gran bahía.


Aprovecho a bañarme en el mar y disfrutar de un paradisíaco atardecer, rodeado de palmeras y arenas blancas.
El mal tiempo amenaza tormenta muy fuerte dado que días atrás paso un huracán por la región del Caribe y ataco parte de la costa sur, inundando y desmoronando laderas de las montañas, causando muchos estragos en la región.
Había campañas por televisión y del gobierno para proveer de alimentos, ropas y agua potable a todos los perjudicados del
evento, donde decían que el invierno ataco con fuerza la región.
Al día siguiente salgo de El Rodadero con una lluvia terrible, donde se inunda toda la ruta, solo hice 10 km hasta Santa Marta donde busco refugio en un hotel y esperar que se tranquilice el clima.
Al día siguiente salgo en búsqueda de la frontera con Venezuela, pasando por las ciudades de Riohacha y Maicao para ingresar al vecino país por el paso fronterizo de Paraguachon.
Cruzo la frontera un día Sábado, hago migraciones y me sorprendo que esta cerrada la aduana para registrar la moto, donde tengo que espera hasta el lunes donde la abren, espero en un pueblito en Venezuela, para terminar el trámite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: