Estadia en Lima (Perù)

Estoy en la ciudad de Lima hace una semana, aprovechando a recorrerla a fondo, gracias a mis amigos Oscar y Lucy, que me tienen en su casa y recorremos con ellos esta magnifica ciudad de aprox. 10.000.000 de habitantes, se encuentra a las orillas de Océano Pacifico y tiene un clima muy acojedor, ideal para usar la moto en estas condiciones, se ven una cantidad de ellas y motokart por todas sus calles.

        

He ido a visitar La Plaza de Armas, Plaza San Martin, la zona costera de Callao, Miraflores,el famoso museo de Oro de Lima con pieza precolombinas e incaicas, el cerro San Cristobal donde podemos observar  una vista panorámica de toda la ciudad, los grandes shoppings o centros comerciales que abundan en la misma, uno de ellos el Larcomar Fashion Mall ubicado en una estrategica ubicación, sobre un acantilado en el districto de Miraflores con una vista privilegiada del Océano Pacifico y sobre todo la Lima nocturna muy movida en sus fin de semanas.

   

Posee numerosos museos, atracciones y monumentos arquitectónicos que se encuentran hermosamente iluminados bajo la tranquilidad de la noche.

   

Posee una gran red de avenidas y autopistas muy modernas con un trafico terrible que hace muy peligroso andar en moto por estos sectores.

   

Este domingo pasado nos fuimos a dar una vuelta en moto por un pueblo cercano, muy turístico y ecológico, Cieneguilla, para luego volvernos a Lima por la Panamericana que proximamente me llevara hacia Ecuador.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: