Etapa Buenos Aires – Mendoza

16-07-2010

(Fue enviado el 12-07-2010)

Salimos de bs as cerca del medio dia y pasamos por la boca para sacar unas fotos algo inpensado para nosotros….estar en caminito con “La Negra” y “Atahualpa”, jamas pensamos tener nuestras motos alli.

Luego seguimos hacia pergamino donde hariamos noche, la llegar a San Antonio de Areco, La cuna de nuestra tradicion!!!!, vimos muchos gauchos a caballo, guauuu que animales que tienen en esa zona!!!!!!!!!!!! la verdad es para honrrar la tridcion que se vive en esos pueblos!!!! almorzamos en la costanera, donde realmente comimos muy mal!!!! y caro!!! ojo con eso con lo que  coman en ese lugar, de ahi seguimos camino hacia Pergamino durante todo el camino mirabamos asombrados los campos que tiene nuestra ARGENTINA!!!!! que rica y linda es por Dios!!!!!!
Al llegar a Pergamino ya nos habia agarrado la noche, nos paramos en una escquina y la gente enseguida se ofrecio a darnos una mano….unos se encargaron de buscarnos hotel y otros de una verduleria se quedaban con notros charlando y nos daban mandarinas!!! gente sana y de campo!!!!!. Al otro dia bien temprano saliamos para Colon donde Fede tiene parientes y llegabamos al campo de ellos, un campo en la provincia de bs as, muy pero muy Lindo!!!!!!!!!!! y sus dueños mas todavia!!!! nos recibian con un asado y nos invitaban a pasar la noche, cosa imposible ya que teniamos que llegar a Rio Cuarto dantes de la noche y distante unos 400 km. Ese campo nos facino, es el verdadero campo Argentino, con todos sus muebles antiguos y tradiciones y repito lo de la gente…..expextacular, luego del asado y con un poco de sueño seguimos a Rio Cuarto donde nos esperaba mi madre y unos tios que hacia mas de treinta años que no veia!!!!. Bueno tambien mas emociones una cena y a dormir estabamos muy cansados, tambien pude ver a primos con sus hijos que algunos ni los conocia!!!al otro dia nos ibamos hacia Villa Mercedes San luis donde nos esperaban mas parientes y ya dejabamos esos tios ya grandes de edad pero con una sabiduria de la vida POCAS VECES VISTA!!!!! Solo personas adultas y de vida sana pueden tener ese concepto de la vida!!!! entre lagrimas y sonrisas nos despediamos de ellos y mi madre a quien prometi volver a ver dentro de unos meses y recordandole que con Fede ESTAMOS CUMPLIENDO EL SUEÑO DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!!!!!!
Ya en Villa Mercedes San Luis llegabamos a la casa de mis otros tios y primos y nos recibian con unas chuletas a la plancha!!!!!!! guauuuu que rico!!!!!!gracias por todo!!!!!!!!!!!tambien hacia muchos años que no los veia….almorzamos , sacamos fotos con ellos y en el frente de la casa de mi abuela una casa de mas o menos 110 años!!!!!!!, mas antigua que nuestro Bariloche natal. Nos despediamos para salir rumbo a la ciudad de San Luis Capital para conocerla y es muy linda por cierto para ya si despues rumbiar hacia Mendoza capital donde llegabamos cerca de las 21hs en el ultimo trayecto nos agarro una tormenta de viento y arena muy grande no se veia mucho y fue un dia especial para viajar en moto….no conociamos ese tipo de tormentas.
Hoy son las 8 de la mañana y estamos listos para salir hacia San Juan.
Les mandamos un beso muy grande a todos!!!!!!!!!!!