En los próximos días, el Chevrolet Agile estará entre nosotros

        

 

En los próximos días, el Chevrolet Agile estará entre nosotros

    

Nuevo hatchback que, en los próximos días, ingresará al mercado argentino con un diseño exterior inconfundible, un interior moderno y funcional y múltiples novedades en cuanto a equipamiento

La llegada del Chevrolet Agile al mercado argentino está cada vez más cerca. En la primera quincena de octubre, el nuevo hatchback circulará por las calles y rutas del país, fruto de la tecnología y calidad de manufactura del Complejo Industrial General Motors de Rosario, en donde es fabricado siguiendo los procesos de manufactura más avanzados del mundo.

El Chevrolet Agile va más allá de su competencia en el segmento, innovando en diseño exterior e interior, funcionalidad, seguridad y tecnología. Equipado con un confiable motor 1.4L, ahora con un nuevo sistema de gerenciamiento electrónico totalmente desarrollado por General Motors en Brasil, lugar donde se diseñó dicho vehículo.

Disponible en tres versiones – LS, LT y LTZ (nueva nomenclatura global utilizada por Chevrolet)-, el Agile fue desarrollado con el foco total en el cliente, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes modernos en el segmento de los hatchbacks.

Por eso, el Agile es un vehículo exclusivo por fuera y por dentro. Externamente, trae la nueva identidad global de Chevrolet, con una parrilla en la que se destaca un elemento trapezoidal seccionado donde se aplica el moño dorado, símbolo de la marca. El diseño es moderno y diferenciador, dando al Agile un aspecto de crossover y un perfil elegante y dinámico.

“El objetivo de Chevrolet es ofrecer un producto único a clientes altamente exigentes, personas que buscan un vehículo que se destaque, con diseño exclusivo e innovador, una amplia oferta de elementos funcionales de serie y de confort, más allá de la calidad y tecnología. O sea, buscamos crear un vehículo completo, que va más allá que la competencia” destaca Jaime Ardila, presidente de GM Mercosur.

El Chevrolet Agile llega para complementar la línea Chevrolet integrada por los modelos Spark, Corsa Classic, Corsa, Astra, Aveo, Vectra GT, Vectra Sedán, la pick up S10, los monovolúmenes Meriva y Zafira, y los utilitarios deportivos Captiva.

El interior da muestra de calidad y refinamiento, destacándose el concepto de “cabina doble”, que proporciona una experiencia distinta al conductor y acompañante y amplía la funcionalidad y sofisticación del modelo. Además, incorpora una oferta única en el segmento en cuanto a elementos de confort desarrollados para beneficiar a los ocupantes, haciendo más placentera la conducción y la vida a bordo del vehículo.

Todo en el Chevrolet Agile es distintivo. Su panel de instrumentos, por ejemplo, ha sido diseñado pensando en un cliente que busca exclusividad e innovación.

El panel del Agile combina instrumentos digitales y analógicos, con una nueva iluminación “Ice Blue” (nueva identificación de Chevrolet), y efectos diferenciados, donde las agujas aparecen escondidas con el panel apagado.

La parte interna es digital, donde aparecen las funciones de computadora de a bordo y las luces de advertencia en la parte inferior. El velocímetro, el marcador de nivel de combustible y el cuenta vueltas son analógicos.

Además de bello y moderno, es “inteligente”, ya que posee equipamiento electrónico  para transformarse en una especie de “comandante electrónico” del vehículo, además de interactuar con otros componentes eléctricos del mismo como lo son los frenos ABS.

Actualmente, en la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet hay una preventa de este vehículo con precios de lanzamiento para aquellas personas que reserven su unidad y la patenten antes del 30 de octubre.

ACERCA DE GM

 

General Motors Corp. (NYSE: GM) es una de las empresas automotrices más grandes del mundo cuyas raíces datan de 1908. Con sus oficinas centrales en Detroit, GM emplea 219.000 personas en cada región importante del mundo y comercializa en más de 140 países. GM y sus socios estratégicos producen autos y camiones en 34 países y venden y dan servicio a esos vehículos a través de las siguientes marcas: Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, GM Daewoo, Holden, Opel, Vauxhall y Wuling.  El principal mercado de los productos de GM son los Estados Unidos, seguido por China, Brasil, Reino Unido, Canadá, Rusia y Alemania.  La subsidiaria OnStar es la líder mundial en seguridad y servicios de la información. Para más información acerca de GM, visite http://www.gm.com.

GM Argentina comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki a través de una importante red de concesionarias que brindan servicios y repuestos en todo el país. En 2008, GM Argentina alcanzó un record de ventas con más de 95.400 unidades. Adicionalmente, produjo 111.875 unidades en su Complejo Automotor de Rosario y exportó 70.255 vehículos a distintos países de la región. GM Argentina cuenta con 2.200 empleados en el país y tiene instalaciones en Buenos Aires y Alvear, Santa Fe. Algunos de los modelos comercializados en el país son:

Línea Chevrolet: Corsa Classic, Spark, Aveo, Astra, Vectra, Meriva, Zafira, Captiva, S10 y Corvette.

Línea Suzuki: Fun, Swift y Grand Vitara JIII.

Para mayor información, visite el site de prensa www.media.gm.com/ar/gm/es

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